Frases con imágenes de pingüinos

Cuando hablan mal de ti

Cuando hablan mal de ti
Si nadamos contra corriente, un tumulto de comentarios y detractores podrían levantarse. A veces las personas critican porque simplemente no saben tolerar o no pueden que otros actúen distinto a ellos, no te preocupes, a todos nos pasa:

Solidaridad

Solidaridad
Dicen que ante las dificultades, el amor se empequeñece. Pero la realidad es que es precísamente en las dificultades que nos damos cuenta de quienes están dispuestos a extendernos su mano sin pedir nada a cambio, saludos a todos nuestros amigos de Frases con Imágenes con esta imagen tan tierna:

Caminemos de la mano

Caminemos de la mano
Caminando de la mano, se llega a cualquier destino mucho mejor, demos gracias a Dios por tenr a alguien que nos quiera acompañar por los caminos de la vida, este pingüino lo hace muy bien!

Por favor vuelve!

Por favor vuelve!
A veces la soledad no permite entender la gravedad de nuestros problemas, dicen que Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!, un refrán muy ajustado a la realidad, normalmente solemos ignorar las cualidades de una persona hasta que se va de nuestra vida y lo lamentamos profundamente, tal como nos cuenta Frasesconimagenes.net

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.