Frases con imágenes de osos

Los amigos son como las estrellas

Los amigos son como las estrellas
Una nueva semana se despliega para nosotros y queremos empezar por dedicar mensajes de amistad a todos nuestros queridos lectores. La amistad siempre prevalecerá si es verdadera, por eso vale la pena el conservarla... Los amigos son coo mlas estrellas, a veces no les ves, pero sabes que siempre están ahí. Esta imagen muestra a […]

Seca tus lágrimas y sonríe

Seca tus lágrimas y sonríe
Esta imagen tan dulce nos dice algo muy cierto: Sequemos las lágrimas porque hay quienes no merecen nuestro sufrimientos y al contrario, merecen que les obsequiemos una bonita sonrisa.... compartimos esta hermosa imagen que nos envió una querida amiga desde Venezuela... y para ella y todas las personas que necesiten una palabras de aliento le […]

Te quiero o no te quiero

Te quiero o no te quiero
Este bello osito enamorado esta sacando los pétalos de las flores para saber si está enamorado o no.... y efectivamente esta muy enamorado... Cuántas veces nosotros nos encontramos dudando sobre nuestros sentimientos como este bello osito, hoy compartimos esta imagen tan tierna...!!

Contra el abandono animal

Contra el abandono animal
Compartimos hoy esta imagen tierna de un gatito que encontró en este viejo peluche un albergue a su soledad, el gatito fué abandonado sin el menor remordimiento por su amo, quién lo consideró un estorbo en su casa. Este tipo de actos inhumanos hablan de la baja naturaleza de muchos seres "humanos" quienes siendo los […]

Árbitros necesitan lentes

Árbitros necesitan lentes
Ya se están disputando los partidos por la copa mundial de Fútbol y algunos árbitros se estan haciendo notar por sus errores al sancionar... este panda no puede evitar sentirse enojado al ver cometer un error arbitral... Viviendo el mundial de fútbol con Frases graciosas:  

Para una Mamita muy especial!

Para una Mamita muy especial!
Este tierno osito nos hace eco de la ternura de una Mamita, tan suave son sus caricias, tan cómodos descansamos en su regazo, pues ella, nunca deja de tener por sus hijos el corazón protector de una MADRE. Felicitamos a las Madres de todo el mundo y especialmente a las Mamitas argentinas, felicidades!:

Dulces sueños

Dulces sueños
Observando a este ratoncito, hasta sentimos un poco de sueño... es que luego de un día lleno de trabajo, estudios y proyectos, lo mejor es descansar, Frases con Imágenes nos dice, Dulces sueños!:

Aunque tú no me quieras

Aunque tú no me quieras
Este perrito está aferrado al cariño de este tierno peluche... El perrito sabe que su cariño es sincero y le quiere aunque no parece ser correspondido... cosas del amor!:

Que viva la Amistad!

Que viva la Amistad!
Algunas personas suelen defraudarnos intensamente, en recompensa, siempre Dios nos provee de gente dispuesta a demostrar que la Amistad es Lealtad, Solidaridad y Compromiso... Que Viva la Amistad nos dice Frases con Imágenes!:

Un pequeño detalle para papá

Un pequeño detalle para papá
Un pequeño detalle para expresarle a papá nuestro afecto, el tercer domingo de Julio, es el día del Padre n la mayoría de los países que lo celebran. Más que obsequios, él necesita que le expresemos nuestro AMOR!:
Página 1 de 2 1 2

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.