Frases con imágenes de noche

Los amigos son como las estrellas

Los amigos son como las estrellas
Una nueva semana se despliega para nosotros y queremos empezar por dedicar mensajes de amistad a todos nuestros queridos lectores. La amistad siempre prevalecerá si es verdadera, por eso vale la pena el conservarla... Los amigos son coo mlas estrellas, a veces no les ves, pero sabes que siempre están ahí. Esta imagen muestra a […]

Una parte de ti habita en mí

Una parte de ti habita en mí
Cuando dos personas se quieren, se funden emociones, y recuerdos tan intensos que nos se pueden apartar, y aun estando separados, los corazones comulgan juntos... Esta imagen representa esa unidad... más allá del tiempo y la distancia, la pertenencai se hace presenta, compartiendo imágenes románticas para los enamorados hoy:

Le temes a la oscuridad?

Le temes a la oscuridad?
Hablando de Halloween, y sus tradiciones, los disfraces y las calabazas se han puesto de moda, qué piensas de los gatitos negros?, se relaciona al gatito negro al día de brujas, pero simplemente por su tono oscuro.. en realidad estos hermosos felinos son misteriosos por su naturaleza curiosa e independiente.. nunca temas tener un ...

Frases de Amor con enamorados bajo la luna

Frases de Amor con enamorados bajo la luna
Esta frase es solo una pequeño reflejo de una gran verdad... "las palabras sobran cuando el sentimiento es tan inmenso... Nada es más satisfactorio que entender que un inmenso amor sobrepasa las palabras por más hermosas que sean.. así lo expresa esta pareja que observa el mar bajo la blanca luz de la luna... Imágenes […]

Caricias

Caricias
A propósito de San Valentín, hay tantas cosas que decir sobre esa celebración y el efecto que produce, dicen que las caricias son necesarias, que son parte del reconocimiento físico desde que nacemos, pero cuando amamos, son un lenguaje que inconcientemente nos transporta al infinito, cosas de San Valentín: "Las CARICIAS son un mudo lenguaje […]

Mi celular no duerme

Mi celular no duerme
Algunas veces sentimos que no podemos desconectarnos ni un momento de quien queremos, una etapa normal, pero que con el tiempo se supera, aunque según esta chica, "su celular nunca duerme". Por otro lado el cuerpo necesita desconectarse de las señales y emanaciones nocivas del celular, pensemos un poquito en ello... Qué opinas tú?:

Secreto para un sueño reparador

Secreto para un sueño reparador
Los afanes, preocupaciones y disgustos cotidianos pueden ocasionar más de un insomnio... sin embargo el peor insomnio ocurre por no hacer lo debido en el momento adecuado o hacer algo que perjudica a otro. Durmamos tranquilos con la conciencia bien límpa, es la recomendación de Imágenes y Frases para reflexionar:

Nadie pasa sin disfraz!

Nadie pasa sin disfraz!
las celebraciones de Halloween se caracterizan por los diferentes disfraces terroríficos que como muestra la imagen se asocian a cosas tenebrosas.... pero siempre hay quienes prtefieren ir a las fiestas sin un disfraz terrorífico... cosas que suceden en Hallloween!:  

Gatitos negros

Gatitos negros
Qué te parece este lindo minino!, parece ser que se paroxima uno uno de sus días favoritos, va por allí con sus afiladas uñas y su pelaje tan negro y su mirada enigmática... Te gustan los gatos negros?, faltan pocas horas para las fiestas de Halloween, podrías incluir a este lindo gatito:

Hasta mañana niños

Hasta mañana niños
Que hermoso cuiadro, un niño y su perro durmiendo juntos, este tipo de cosas nos hace pensar, que lo que realmente cuenta son los detalles de la vida!  
Página 1 de 2 1 2

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.