Frases con imágenes de mariposas

Feliz Día con dos gatitos

Feliz Día con dos gatitos
Feliz Día y que todo te salga bién... Que tengas un día lleno de buenas noticias y que se despierte en tu corazón la alegría de vivir cada día como un día irrepetible , practica este buen hábito desde hoy... Que tengas un Feliz Día!!

Sé Feliz!!!

Sé Feliz!!!
Hoy queremos compartir esta imagen que ejemplifica claramente la felicidad... el agradecr por todo lo que tenemos, por cada cosa que nos sucede , aquellas que nos ayudan a crecer, y otras que nos enternecen el corazón gracias al afecto y lealtad de nuestros seres queridos que nos rodean... Hoy decido ser feliz.. bendiciones y […]

Feliz Domingo

Feliz Domingo
Disfruta de un día en unidad en paz y sobre todo con mucho amor... afianza los afectos, los afectos sinceros se deben alimentar con esos detalles que aunque sencillos valen tanto, una llamada cariñosa a esos seres que están de viaje, una invitación a comer, ir al cine con alguien con quien querramos compartir... siempre […]

La vida es Bella

La vida es Bella
La vida es bella pero cada día cuenta,así que no lo pierdas con quien no lo vale, más que una frase de vida es una certeza que debes mantener y recordar cada día que vivas:

Disfrutando nuestro espacio interior

Disfrutando nuestro espacio interior
Todos debemos saber disfrutar de nuestro propio espacio, aquel que nos permite encontrar nuestros más in timos pensamientos y canalizarlos sabiamente, la meditación puede ser de gran ayuda, la oración indiscutiblemente, la mejor manera de sentirnos plenos y reconfortados:

Frases con gatos y mariposas

Frases con gatos y mariposas
La libertad es un bien inalienable en el ser humano, la libertad para elegir y opinar, para imaginar y construir, la única manera de poder desplegar tu vuelo y llegar tan alto como te lo permitan tus deseos de conquistarlos! por eso, no permitas que te corten tus alas: frases motivadoras con mariposas y gatos:

El buen trato siempre es mejor

El buen trato siempre es mejor
Las palabras suelen dar vida, es una verdad que muchos ignoran, a la par la actitud despectiva fría y dañoina de muchas personas destruye en otros su autoestima y por ende les convierte en personas que intentarán lastimar a otros... rescatemos los valores que como la caballerosidad, la gentileza y la bondad se encuentran muy […]

Te Amo en Francés

Te Amo en Francés
Te amo en francés... por aquello que el francés es el idioma del Amor. Cuando queremos decir 'te amo' suelen acabarse las ideas de cómo expresarlo, he aquí una manera novedosa, dedica esta tarjeta a la persona que amas y sorpréndela gratamente al explicarle que el amor te volvió bilingüe, compartiendo imágenes de amor:

Buen comienzo de Semana con perrito

Buen comienzo de Semana con perrito
Animados y llenos de deseso de conquistar nuestros nuevos éxitos empezamos una nueva semana, cuántos gratos momentos nos esperan y mientras tanto mantenernos con los mejores deseos de luchar por no dejarnos ganar por el desaliento: deseamos de todo corazón un exitoso comienzo de Semana:

Aprendiendo a esperar

Aprendiendo a esperar
El Amor es maravilloso, nos lleva en sus alas y nos hace cruzar los mares de la felicidad más maravillosa, pero a veces las más hermosas historias de amor se viven luego de una larga espera, la espera que le toma a la mariposa salir de su capullo y alzar su vuelo... Aprendamos a esperar:
Página 1 de 3 1 2 3

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.