Frases con imágenes de Lunes

Que tengas un feliz inicio de semana!

Que tengas un feliz inicio de semana!
Una imagen perfecta, un carro que se detiene para que quien quien lo conducía se detenga a contemplar el marvilloso cielo, el maravilloso y espeso verde de la hierba... y transmitirnos esa esperanza de que hoy y cada día de esta semana nos irá estupendamente... Feliz Comienzo de semana, ya es Lunes,  a todos ...

Ya es Lunes

Ya es Lunes
Y para empezar con todas las energías, una buena taza de café concentrado, y que viva el café. Compartimos esta imagen enviada por un amigo colombiano que resalta la importancia del café para comenzar sus labores cotidianas... feliz día Lunes:

Lunes

Lunes
Empecemos este día lunes con amor, paz y esperanza, esta imagen de la flor y la mariposa nos recuerda que las cosas más sencillas de la vida solo se aprecian sabiamente!:

Lunes, de vuelta a clases!

Lunes, de vuelta a clases!
Frases con Imágenes desea un feliz comienzo de jornada a todos los estudiantes, y especialmente a los que no encuentran nada divertido en estudiar, como nuestro amigo Bob Esponja, bueno, lo importante es no perder el buén ánimo!:

Es Lunes y comienza la semana!

Es Lunes y comienza la semana!
Este pequeño intrépido, Garfield, nos dice algo muy cierto, empieza la semana y denbemos empezarla con todas nuestras energías... motivando en Frases con Imágenes:

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.