Frases con imágenes de fiestas

9 de Noviembre, la caida del Muro de Berlín

9 de Noviembre, la caida del Muro de Berlín
El Muro de Berlín (en alemán: Berliner Mauer), denominado oficialmente por la socialista República Democrática Alemana (RDA) como Muro de Protección Antifascista (Antifaschistischer Schutzwall) y terriblemente reconocido como Muro de la vergüenza (Schandmauer) fue parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 y separó […]

Frases para celebrar el Nuevo Año 2014

Frases para celebrar el Nuevo Año 2014
Frases con imágenes para el Año Nuevo, los compartimos para todos nuestros seres queridos. uLos símbolos y tradiciones de Año nuevo se hacen presentes en cada uno de los países alrededor del Mundo. Las copas rebosando son un símbolo indiscutible de celebración y algarabía por el Año nuevo. Hagamos de este año 2014 el mejuor […]

Es fin de Semana

Es fin de Semana
Ya nos disponemos todos a pasar nuestro fin de semana lo más relajadamente posible, bueno en esta imagen este ratoncito prefiere pasarla haciendo uso de sus habilidades en el billar, lo importante es distraerse sin excesos que lamentar!, compartiendo imágenes graciosas del Fin de semana:

México, te llevo en el corazón!

México, te llevo en el corazón!
La revolución mexicana del 20 de Noviembre de 1910, marcó una huella enorme en en la historia latinoamericana y mundial, México es un país que guarda sus tradiciones, celebraciones y valores muy estrechamente, y cada mexicano lleva los símbolos patrios en el corazón... Saludos a los hermanos mexicanos desde Frases con Imágenes.

Dónde es la fiesta?

Dónde es la fiesta?
Esta terrorífica y chistosa imagen de alguien que no se acuerda donde es la fiesta.. casi siempre nos olvidamos de las direcciones y más si estamos disfrazados... cosas de Halloween, una sugerencia... la diversión debe ser sana y sin excesos:

Hipocresía

Hipocresía
Dicen que la hipocresía es casi una regla de la sociedad actual, ha existido desde siempre, pero sinceramente quién querría lidiar con alguien que esconde veneno detrás de su aparente amabilidad! Tú que opinas?. Seamos frontales y digamos las cosas por su nombre!:

Preparados para el Fin de Semana

Preparados para el Fin de Semana
El fin de semana ya comienza y algunos suelen aprovechar para dar rienda suelta a muchas situaciones que se  pueden ir de las manos... Lo mejor es tomarte el Fin de Semana con reflexión y sana diversión... Frases con Imágenes te dice... Cuidado con los sobresaltos!:

Sábado a bailar!

Sábado a bailar!
Sin duda, el baile nos ayuda a sentirnos más contentos, a compartir con amigos y hasta a perder algunos kilos, por qué no distraernos sanamente el Fin de semana?, claro que siempre con MODERACIÓN!:

No me gusta esta música

No me gusta esta música
Algunas veces nuestros gustos musicales son muy distintos a los de la gente que nos rodea, no es necesario disimular, es mejor irse a otra fiesta, así como nos dice la imagen de este gatito molesto por la música del fin de semana:

Cuidado con el fin de semana!

Cuidado con el fin de semana!
Todos queremos pasar momentos amenos, pero en el caso de esta imágen, parece que la diversión se le fué de las manos a nuestra amiga, nos imaginamos, cómo se habrá sentido al día siguiente!!, momentos graciosos que compartimos en Frases con Imágenes:
Página 1 de 2 1 2

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.