Frases con imágenes de corazones

Por un beso de tu boca

Por un beso de tu boca
"Tengo antojo de un beso de tu boca y de que ese beso sea eterno"... El amor nos conmueve de tal forma los sentidos, qué searíamos capaces de hacer por un beso!!... Un beso de la persona que tanto queremos y amamos... seguramente querríamos darlo todo por ese beso. Hoy compartimos esta imagen romántica:

Sabiendo como soy!!

Sabiendo como soy!!
"Soy alguien que se equivoca muchas veces, por eso VALORO a quienes permancen a mi lado... SABIENDO COMO SOY !!" Con defectos y virtudes así me quieren quienes de verdad me valoran.... Agradezco a Dios por ellos :

Feliz Día del Amigo

Feliz Día del Amigo
Celebramos hoy 20 de Julio el Día del Amigo, y abrazamos a todos nuestros amigos con los mejores deseos de que todo sea de gran felicidad , que la amistad se mantenga siempre fuerte, robusta y completamente diáfana, que sea dee bendición este día para nuestros amigos y amigas de todos los rincones del mundo... […]

Feliz Domingo de reflexión y unidad

Feliz Domingo de reflexión y unidad
Feliz Domingo de Reflexión y Unidad Familiar... estar en familia y compartir una reflexión, es muy importante para recargarnos de buena actitud, y energías, la semana nos espera jubilosa pero siempre será alimentar nuestro interior primero... Les deseamos un feliz Domingo:

El Verdadero Amor

El Verdadero Amor
Porque para verdadero Amor no hay barreras... este par de gatitos se encuentran aparentemente separados por una pared de madera, pero sus corazones rehusan separase y de alguna manera providencial encontrarán la manera de verse juntos nuevamente... Imágenes que nos llegan al corazón con una frase de Amor:

Feliz Viernes con un conejo formado de nubes

Feliz Viernes con un conejo formado de nubes
Que tengan un feliz día Viernes, disfruten de su último día laboral y reunan sus buenas energías para el fin de semana.... En el cielo hay un conjito con unos corazones como buen augurio de felicidad y amor para todo lo que se propongan:

Feliz Domingo

Feliz Domingo
Disfruta de un día en unidad en paz y sobre todo con mucho amor... afianza los afectos, los afectos sinceros se deben alimentar con esos detalles que aunque sencillos valen tanto, una llamada cariñosa a esos seres que están de viaje, una invitación a comer, ir al cine con alguien con quien querramos compartir... siempre […]

Dia del Padre en Alemania

Dia del Padre en Alemania
Conocido también como 'Vatertag', quiere decir Día del Padre... esta celebración es muy especial en Alemania, pues promueve una gran euforia en todas sus regiones... 40 dias después de la ascención de Cristo es decir 40 días despuésd el domingo del resurrección, en la semana mayor, se celebra un día tan especial para los padres […]

Te quiero con dos perritos

Te quiero con dos perritos
Hoy queremos compartir la diversidad que existe en el amor, un perrito blanco y un perrito negro representan las diversidades de razas de lenguas, de pensmaientos, de ideologías, el amor puede realmente atravesar esas barreras, pues es tan fuerte cuando es verdadero que se impone siempre... Te quiero, aunque seas distint@, te quiero aunque a […]

Te Amo en Francés

Te Amo en Francés
Te amo en francés... por aquello que el francés es el idioma del Amor. Cuando queremos decir 'te amo' suelen acabarse las ideas de cómo expresarlo, he aquí una manera novedosa, dedica esta tarjeta a la persona que amas y sorpréndela gratamente al explicarle que el amor te volvió bilingüe, compartiendo imágenes de amor:
Página 1 de 7 1 2 3 4 7

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.