Frases con imágenes de animés

Sabiendo como soy!!

Sabiendo como soy!!
"Soy alguien que se equivoca muchas veces, por eso VALORO a quienes permancen a mi lado... SABIENDO COMO SOY !!" Con defectos y virtudes así me quieren quienes de verdad me valoran.... Agradezco a Dios por ellos :

Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti
La magia envuelve cada pequeña cosa relacionada a la persona que amamos, por eso el amor es un sentimiento mágico, compartimos este sentimiento en Frases con imágenes…

Un amor como el tuyo

Un amor como el tuyo
Hay amores que son reales ejmplos de ternura, genererosidad, sacrificio y compromiso, este tipo de amor es el que todos bucamos en el fondo de nuestro corazón, por eso compartimos esta dulce imagen con su frase...

Te quise más que a nadie

Te quise más que a nadie
Haber querido siempre es mejor que jamás haberlo hecho, por peor que haya resultado querer a alguien, el querer sensibiliza y nos hace menos egoístas, así observamos en esta imagen de animé. Aprendamos de las malas experiencias para elegir mejor en el futuro.

Te sigo amando

Te sigo amando
A veces esperamos demasiado para entender algo tan importante, pero meditando y aclarando nuestros sentimientos, nos damos cuenta como en esta imagen tan tierna lo importante que es alguien en nuestra vida y cuánto lo amamos…

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

Te invitamos a darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.